Detenido por apuñalar a dos hombres en un local de ocio de Mislata la noche de Navidad

7 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Mislata a un hombre de 45 años como supuesto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, ya que supuestamente apuñaló el noche de Navidad con un cuchillo a dos hombres, uno de los cuales perdió varios dedos de la mano.

Los hechos se produjeron la noche del pasado 25 de diciembre, cuando en un local de ocio de Mislata varios hombres se lanzaron sillas a las puertas del establecimiento y uno de ellos apuñaló a otros dos, tras lo que huyó del lugar.

Los agentes de Policía Local de Mislata que llegaron al lugar se encontraron con dos heridos, un hombre de 43 años con un corte profundo en el brazo derecho y otro de 33 años con un corte en la pierna derecha y varias en las manos, quienes fueron trasladados a un hospital de València y uno de ellos tuvo que ser intervenido.

Los investigadores averiguaron que los tres hombres estaban juntos y empezaron a discutir, tras lo que uno de ellos se fue y regresó momentos después con un cuchillo.

El hombre intentó apuñalar en el pecho a otro, pero no lo consiguió, aunque le alcanzó en el brazo y al otro en la pierna y en las manos, tras lo que huyó.

Los dos heridos tuvieron que ser hospitalizados debido a las lesiones y uno de ellos fue operado y finalmente perdió varios dedos de una mano.

Los agentes de Policía Nacional identificaron y localizaron al sospechoso, que fue detenido el pasado miércoles por la tarde en Mislata, como presunto autor de los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.

El detenido, de origen cubano y con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí