Detenido al presentarse con 58 gr de cocaína en casa de unos clientes cuando la Policía les realizaba un registro

0
195

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de entre 41 y 57 años, como supuestas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes. Los arrestados son un matrimonio que supuestamente vendía cocaína al por menor y otro hombre que los agentes consideran su proveedor pues se presentó en la casa de la pareja mientras se realizaba el registro policial con 58 gramos de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento a través de un correo anónimo en la página web www.policia.es de la existencia de un matrimonio que se estaría dedicando a la venta de, al parecer, cocaína desde su domicilio.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia observando a un hombre como en numerosas ocasiones entraba en un portal próximo a su domicilio y contactaba con alguien que le esperaba, donde al parecer realizaba las transacciones.

Ante la evidencia de la posible existencia de un delito, se realizó un registro en su domicilio, en el que también estaba su esposa y donde se intervinieron tres gramos y medio de al parecer cocaína, 2.100 euros, una báscula de precisión y un teléfono móvil, por lo que los agentes detuvieron al matrimonio, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

En el transcurso del registro, se presentó en el domicilio un hombre del que sospechaban que podría ser el proveedor del matrimonio, al que le intervinieron 58 gramos de al parecer cocaína, por lo que también fue detenido.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.