Detenido por agredir e intentar atracar a una empleada de SAV en la Olivereta

12 lecturas

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre de 38 años tras agredir presuntamente a una mujer en el barrio de la Olivereta. Los hechos ocurrieron a las 11 horas cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque al parecer una mujer estaba sufriendo una agresión.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la presunta víctima, de 45 años de edad y trabajadora de la empresa de limpieza SAV, que relató que mientras estaba realizando su trabajo se le había aproximado un hombre por la espalda que la agarró fuertemente, desplazándola varios metros con la intención de llevarla al portal más próximo y así atracarla.

La mujer intentó zafarse de su agresor sin éxito, por lo que pidió auxilio a los transeúntes allí presentes. El hombre, al ver que un grupo de viandantes acudía a evitar la agresión, la soltó y huyó del lugar. Por fortuna, la presunta víctima pudo señalar a un individuo que se encontraba custodiado por varias personas como el autor de la agresión.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con diversos testigos que corroboraron lo sucedido, por lo que el presunto autor de los hechos fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí