Detenidas en Valencia una joven y tres menores por amenazar a una compañera también menor con cuchillos y bates

1 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las doce y media de la tarde de ayer en Valencia a una joven de 18 años y tres menores de 15 y 16 años, como presuntas autoras de un delito de amenazas graves y otro leve de daños, tras presentarse las cuatro en casa de una compañera del instituto de 14 años, esgrimiendo palos, cuchillos y piedras con las que rompieron el cristal de la puerta.

La detención se produjo ayer, tras los hechos acaecidos el 27 de mayo a las dos de la tarde, cuando cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad, se presentaron en casa de una compañera del instituto también menor de edad, amenazándola y esgrimiendo palos, cuchillos y piedras que arrojaron a su puerta, rompiendo un cristal de la misma.

Los policías averiguaron que las jóvenes habrían tenido una discusión en el instituto por la amistad de un chico que desencadenó que se presentaran en su casa para amenazarla.

Los agentes tras las investigaciones averiguaron la identidad de las cuatro jóvenes que fueron detenidas como presuntas autoras del delito de amenazas graves y otro leve de daños.

Las detenidas, sin antecedentes policiales, han sido puestas en libertad tras prestar declaración y ser informada fiscalía de menores, no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí