Detenidas en València tres personas tras agredir a un hombre con un martillo para robarle 400 euros

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres personas, una mujer y dos hombres, de entre 39 y 46 años, de origen rumano, como presuntas autoras de los delitos de lesiones y robo con violencia e intimidación, tras agredir a un hombre con un martillo para sustraerle 400 euros que llevaba. Los policías localizaron escondido en un agujero el martillo que utilizaron. La víctima, un hombre de 48 años, de origen rumano, fue trasladada a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba entre las que le diagnosticaron fractura del tabique nasal con desplazamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho menos cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Tránsits de Valencia, donde había un hombre tirado en la calzada sangrando abundantemente que habría sido golpeado con un martillo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un hombre con la cara ensangrentada tumbado en la calzada por la que discurría tráfico rodado, por lo que posicionaron el vehículo policial para proteger al mismo, así como solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

Los agentes averiguaron que el hombre al parecer había sido agredido por una mujer y dos hombres, conocidos del barrio, que le habrían comenzado a golpear para sustraerle 400 euros que llevaba, no consiguiéndolo ya que un amigo había intercedido.

Los agentes averiguaron que uno de los hombres había golpeado a la víctima con un martillo, mientras la mujer le rociaba con un spray la cara y el otro le propinaba patadas cuando se encontraba en el suelo, momento en que un amigo de la víctima medió para repeler la agresión, siendo también agredido. Cuando los sospechosos se percataron de que estaban avisando a la policía se marcharon del lugar.

Seguidamente, los policías se dirigieron a la vivienda de los sospechosos donde los localizaron y tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de los delitos de lesiones y robo con violencia e intimidación, así como localizaron escondido en un agujero el martillo que habían utilizado.

La víctima tras una primera valoración fue trasladada a un hospital de Valencia para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales y uno en situación irregular en España, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí