Detenidas en Quart de Poblet 5 personas tras una espectacular persecución policial

5165

Cinco personas han sido detenidas hoy por un delito contra la seguridad vial tras no detener el vehículo en el que viajaban ante las indicaciones de la Guardia Civil e iniciar una espectacular huida por varios pueblos de la provincia de Valencia que culminó en Quart de Poblet.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la persecución se inició alrededor de las 9.00 horas de hoy en Riba-roja y para lograr la detención se puso en marcha un dispositivo en el que intervinieron unidades de la Policía Nacional, Policía local y un helicóptero, además de efectivos de la Guardia Civil.

Tras unos 15 kilómetros de persecución por distintas carreteras de la provincia de Valencia, los agentes lograron detener en Quart de Poblet a los cinco ocupantes del vehículo, cuatro hombres y una mujer, de los que no se ha facilitado la edad.

A los detenidos, que se encuentran detenidos en el cuartel de la Guardia Civil de Aldaia, se les imputa la comisión de un delito de seguridad vial, aunque la investigación permanece abierta por si pudieran haber cometido otros posibles delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.