Detenidas en el Marítim siete personas tras participar en una riña tumultuaria

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, de entre 36 y 45 años, todos ellos de origen español, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras participar en una reyerta en la que se propinaron golpes y patadas y se profirieron insultos y amenazas entre ellos. Además, a dos de los implicados en la pelea también se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y explosivos.

Los hechos sucedieron en la noche del miércoles, sobre diez y cuarto de la noche, en el distrito valenciano del Marítim, cuando la Sala del 091 alertó a los agentes para que se dirigieran ya que al parecer se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Rápidamente los agentes llegaron a la calle y observaron que había un grupo de siete personas que se estaba agrediendo mutuamente, propinándose patadas y puñetazos entre ellos. Los policías averiguaron que en un momento de la reyerta una de las partes esgrimió una navaja, por lo que solicitaron colaboración de otras dotaciones policiales.

Durante la riña, los agentes les solicitaron en varias ocasiones que cesaran la agresión, aunque los participantes hicieron caso omiso a estas indicaciones. No obstante, los policías consiguieron separar a las partes mientras se increpaban entre ellos.

Tras el cacheo preventivo de seguridad a los implicados, los agentes localizaron entre las pertenencias de dos de ellos una defensa extensible metálica de 24 centímetros de longitud, un puño americano y unas tijeras de diez centímetros.

Finalmente, todos los participantes en la reyerta, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, y a dos de ellos además se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y explosivos. Los arrestados, cuadro de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí