Detenidas dos personas por robar un proyector de un centro educativo de Albuixech

182 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas implicadas en la sustracción de un proyector de un centro educativo de Albuixech en el marco de la operación 'Tachi' realizada por componentes de la Guardia Civil de Massamagrell, y con la colaboración de la Policia local de Albuixech.

Guardia Civil devuelve proyector robado colegio AlbuixechFruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por
parte de los agentes encargados del caso, la Guardia Civil y la Policía Local pudieron confirmar que Habían dos personas implicadas en los hechos.

La operación culminó con la detención de una mujer menor de edad y un varón de 18 años de edad, ambos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

El proyector sustraído fue recuperado y ya ha sido entregado a la directora del centro educativo para el normal funcionamiento de las actividades formativas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Massamagrell y Fiscalia de Menores de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí