Detenida una mujer por matar a cuchilladas a su compañero sentimental en Alcàsser

407 lecturas

Una mujer de 28 años ha sido arrestada como presunta autora del asesinato de su compañero sentimental de 54 años en el estudio que compartían en el centro de Alcàsser. El trágico incidente ha sido descubierto después de que la propia mujer llamara al teléfono de emergencias 112, alertando sobre la grave herida que su pareja sufría, aunque inicialmente no reconoció ser la autora de las heridas por arma blanca que la víctima presentaba.

Coche Guardia Civil

La llamada se realizó a las tres de la madrugada, y en respuesta, varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Alcàsser, así como una ambulancia del SAMU, se dirigieron al lugar de los hechos. Desafortunadamente, los sanitarios confirmaron que el hombre, de 54 años y de nacionalidad española, ya había fallecido.

Según las primeras investigaciones, el homicidio se habría producido durante una fuerte discusión entre la pareja, aunque no se habían registrado denuncias previas entre ellos. El cuerpo de la víctima yacía sin vida en la cocina, rodeado de un charco de sangre. El trágico suceso ocurrió en el número tres de la plaza del Castell, cerca del Ayuntamiento de Alcàsser, en una antigua casa dividida en pequeños estudios de alquiler, cada uno con su propia puerta, equipados con cama y cocina.

Después de cuestionar a la mujer, quien proporcionó hasta tres versiones diferentes de los hechos, la Guardia Civil procedió a su detención como presunta autora del homicidio de su pareja. El arma utilizada en el crimen, un cuchillo de cocina, fue encontrada en el edificio. El Juzgado de Instrucción número tres de Picassent, en funciones de guardia, autorizó el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de València para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí