Detenida una mujer de 34 años por matar supuestamente a cuchilladas a su padre en Godella

6 lecturas

La Policía Nacional detuvo anoche a una mujer de 34 años por matar supuestamente a su padre con el que vivía en un domicilio de la calle Rocafort de Godella. Los agentes encontraron al hombre, de 67 años, tendido en el pasillo ya sin vida y a su hija cubierta de sangre, según ha explicado hoy el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Al parecer, los hechos ocurrieron alrededor de las 22.40 horas cuando los agentes fueron alertados por los vecinos de que se estaba produciendo un altercado en la vivienda pues se oían gritos.

Cuando la Policía llegó, encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 67 años con varias cuchilladas y a su hija cubierta de sangre. La mujer realizaba manifestaciones incoherentes sobre lo ocurrido por lo que los agentes se la llevaron detenida por un supuesto delito de homicidio.

Según ha explicado Moragues, padre e hija mantenían una relación complicada ya que existen antecedentes por peleas en el entorno familiar. La mujer permanece en dependencias policiales y está previsto que pase mañana a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí