Detenida en Torrent una mujer con siete órdenes de detención por delitos relacionados con el patrimonio

0
148

policia nacional 1Agentes de la Policía Nacional de Torrent han detenido a una mujer de 39 años, de nacionalidad española, que tiene en vigor siete órdenes de detención dictadas por diferentes juzgados de Valencia, Denia y Almuñecar por delitos relacionados con el patrimonio.

Los hechos ocurrieron el viernes cuando agentes de paisano vieron en la localidad de Torrent a una mujer que conocían y que sabían que estaba siendo buscada desde hace cuatro años por tener varias requisitorias judiciales en vigor por distintos juzgados y en relación a delitos contra el patrimonio.

Los agentes identificaron a la sospechosa y esta les manifestó llamarse de otra manera, dando unos datos de filiación falsos. Sin embargo, los policías eran conocedores de que los datos eran falsos y de que se encontraban ante una reclamada por la justicia, por lo que la detuvieron en ese momento.

Una vez en dependencias policiales, identificaron plenamente a la detenida y comprobaron que tenía en vigor siete órdenes de detención, de las cuales, cinco eran para ser ingresada en prisión. Estas requisitorias judiciales, se correspondían a juzgados de Valencia, Dénia y Almuñécar, y están relacionados por la comisión de delitos contra el patrimonio en su mayoría.

La detenida fue puesta a disposición judicial, siendo decretado su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.