Detenida en Mislata una mujer que hurtó más de 7.000 euros de la casa en la que trabajaba como empleada del hogar

33 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de hurto, tras al parecer apoderarse de 7.300 euros que se encontraban guardados en un cajón en el domicilio donde trabajaba como empleada del hogar.

Los hechos habrían ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio de la localidad, donde al parecer la encargada de la limpieza había sido grabada apoderándose de diversas pertenencias.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron en el portal con los propietarios de la vivienda, quienes afirmaron que la semana pasada les había desaparecido 7.300 euros, guardados en un sobre oculto en el cajón de la mesita del dormitorio. Al sospechar de la empleada del hogar, instalaron una cámara y colocaron dentro del sobre papeles en lugar de dinero.

Ese día, momentos antes de ser avisada la patrulla policial, los propietarios habrían observado a través de dicha cámara a la empleada abriendo ese mismo cajón, sacando el sobre y revisándolo, para acto seguido, extrañada, continuar registrando el cajón, introduciendo todo de nuevo en su interior transcurridos unos segundos.

Por todo ello, y tras manifestar los propietarios del inmueble que la sospechosa continuaba en la vivienda, los agentes subieron al piso y le interrogaron acerca de lo sucedido, confesando que se habría apoderado de 7.300 euros y que tenía el dinero guardado en su casa.

Ante tales hechos, los agentes la detuvieron como presunta autora de un delito de hurto. El dinero sustraído fue devuelto a sus legítimos propietarios.

La arrestada ha sido puesta en libertad una vez oída en declaración, tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí