Detectan 4 brotes de 10 o más casos de coronavirus en Albalat dels Sorells, Museros y València

101 lecturas

Este viernes la Conselleria de Sanitat ha informado sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana, con un notable aumento del número de casos diarios, 2.700 hoy frente a los 1.662 del viernes pasado y los 952 del viernes anterior.

El número de fallecimientos también ha experimentado un aumento preocupante, llegándose a los 16 en las últimas horas, la misma cantidad que en la anterior actualización de datos, que se refería a un periodo de 48 horas.

En cuando a los brotes de 10 o más casos asociados detectados en las últimas horas, también han experimentado un aumento considerable. En lo que se refiere a l'Horta, son dos los brotes registrados, ambos en el ámbito laboral, que suman un total de 27 contagios.

Ambos han sido detectados en l'Horta Nord, uno de ellos en Albalat dels Sorells, con un total de 13 personas contagiadas, y el otro en Museros, con 14 contagios.

En la ciudad de València han sido detectados dos brotes que suman 24 casos. Uno de ellos se ha detectados en el ámbito educativo con 14 casos asociados, y el otro en el laboral, con 10 personas contagiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí