Desde Picassent a Xirivella, ocho municipios de la comarca, entre los más económicos de España para alquilar un piso

5 lecturas

Picassent, Catarroja, Alfafar, Albal, Paiporta, Aldaia, Puçol y Xirivella son los ocho municipios de la comarca que forman parte del ranking de las treinta localidades españolas donde alquilar un piso en el mes de abril resultó más económico con precios por metro cuadrado que van desde los 4, 2 euros en Picassent y Catarroja a los 4, 58 euros que se pagó por metro cuadrado de media en Xirivella.
Según el informe elaborado por el portal inmobiliario fotocasa.es, Picassent fue la séptima localidad de España con el precio del metro cuadrado en alquiler más bajo seguido por Catarroja, con el mismo precio medio de 4, 2 euros. En décimo lugar aparece Alfafar, con 4, 22 euros; en decimocuarto puesto se sitúa Albal con 4, 35 euros el metro y, en decimosexto lugar aparece Paiporta con 4, 38 euros.

Aldaia, Puçol y Xirivella, con un precio medio registrado en abril de 4, 58 euros por metro cuadrado, ocupan los puestos vigésimo quinto, vigésimo sexto y vigésimo séptimo, respectivamente.

De las 35 poblaciones valencianas analizadas por fotocasa.es, 18 de ellas registran descensos en el precio medio del alquiler y 17 registran subidas en los precios. Entre las poblaciones de la Comunitat Valenciana en las que aumenta más el precio del alquiler respecto al mes de marzo se encuentra Alboraya, en segundo lugar, con un incremento del 4, 4%, quedando el precio medio situado en 6, 09 euros por metro cuadrado. Manises, con un ascenso del 2, 2%, ocupa el cuarto lugar.

En el polo opuesto, las localidades donde el precio más ha caído en abril respecto al mes anterior, se encuentra Paiporta liderando el ranking con una caída del 2, 5%; el tercer puesto es para Aldaia con un descenso del 2, 1%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí