Desconecta en Cofrentes

59 lecturas

Balneario CofrentesEl mes de agosto acaba, pero no el verano. La llegada de Septiembre es sinónimo de vuelta a la actividad y la rutina para muchos, y en Cofrentes te ofrecen la mejor forma para combatirla.

Durante el mes de Septiembre puedes realizar la Escapada Termal y Barco hasta el Balneario Hervideros de Cofrentes, desconectar durante el fin de semana y recuperar las sensaciones de las vacaciones. A sólo una hora y media de Alicante, tienes el mayor destino de ocio en la naturaleza de la Comunidad Valenciana.

El Balneario Hervideros de Cofrentes ofrece un amplio abanico de tratamientos. Incluye el uso de las aguas minero-medicinales y se llevan a cabo en una piscina termal activa con sillones de hidromasaje, una sensación que tu espalda y piernas agradecerán; duchas cervicales de tipo cuello de cisne para la columna cervical, las camas de burbujas para profundizar en el bienestar y los pediluvios de agua fría para las piernas cansadas completan el circuito termal.

Esta escapada destinada al relax se combina con la realización de la Ruta Fluvial, un recorrido en barco por los cañones del río Júcar de algo más de una hora de duración, entre montañas y naturaleza de algo más de 30 kilómetros de recorrido.

Esta Escapada Termal y Barco la puedes contratar en www.balneario.com desde 53 € por persona, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Para completar tu escapada de fin de semana a Cofrentes tienes la posibilidad de practicar un sinfín de actividades, como la visita guiada al castillo, senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo, rafting, pesca, quads eléctricos, parque multiaventura o un paseo con el tren turístico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí