L'Horta NordFoiosDeportes, música, actividades infantiles y la cabalgata de Reyes, protagonistas de la...

Deportes, música, actividades infantiles y la cabalgata de Reyes, protagonistas de la programación de Navidad en Foios

Foios se prepara para las ya inminentes fiestas navideñas para las que ha preparado una nueva programación centrada en unos días de especial ilusión para los niños y niñas.

Ajuntament Foios arbre nadalLas actividades se iniciarán el viernes 20 de diciembre a las 19:30 horas en la Plaza Rei en Jaume con la Ronda de Nadales de la Escola de Tabal i Dolçaina de Foios. Domingo 22, desde las 10 de la mañana, será el turno para el deporte solidario, con la disputa de la carrera 10k por la Fibrosis Quística.

Continuando con el deporte, desde el lunes 23 hasta el viernes 3, tendrá lugar el primer Campus de Navidad de la Escuela de Tennis. Ya para dar la bienvenida al año nuevo, el Ayuntamiento ha convocado a los vecinos y vecinas en la Plaza del Poble para comer juntos las uvas y, a continuación, disfrutar de la orquesta Freedom.

Los días 2 y 3 de enero, será el turno para los más jóvenes, con la Fira Jove, que tendrá lugar en la Plaza del Poble, donde los niños y niñas podrán disfrutar de actividades diversas como talleres, rocódromo o juegos clásicos, entre otros. El mismo viernes 3, al igual que el sábado 4, la Casa Abadía abrirá de 18 a 20 horas para que los más pequeños puedan hacer entrega de las cartas con sus regalos deseados a los Reyes de Oriente.

Y la programación finalizará el domingo 5 de enero con la Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles de la localidad partiendo desde la Avenida Hugo Bacharach a las 16.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí