Deparkineo, de Radio Godella, galardonado en los Premios Sonoro de La Mira y Catalunya Ràdio

135 lecturas

El reconocimiento al mejor podcast conversacional en los prestigiosos Premios Sonoro  de La Mira y Catalunya Ràdio ha sido otorgado a Deparkineo, el exitoso programa de Radio Godella, la radio municipal de Godella. Este logro se debe a su enfoque desenfadado y espontáneo que conecta directamente con su generación.

Marta Meneu, Carmen Alonso y María Devesa son las talentosas responsables de este podcast que se ha convertido en el centro de atención en la segunda edición de los Premios Sonoro del podcast. Su creatividad y pasión han capturado la atención de los oyentes y han destacado entre la competencia en la categoría deGod podcasts conversacionales.

Deparkineo ha sabido ganarse un lugar en el panorama del podcasting gracias a su estilo fresco y dinámico. Con conversaciones amenas e interesantes, el programa aborda diversos temas que resuenan con su audiencia. Su enfoque desacomplejado ha conquistado a los seguidores, convirtiéndolo en un verdadero éxito.

El reconocimiento en los Premios Sonoro del podcast es un merecido reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de Marta, Carmen y María. Su capacidad para conectar con los oyentes y ofrecer contenido de calidad ha sido clave para obtener este prestigioso galardón.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí