Denuncian amenazas contra la Policía Local de Alfafar en redes sociales tras la detención del joven que agredió a un agente

137 lecturas

Los 'amigos' del joven de 20 años detenido por agredir a un agente de la Policía Local de Alfafar están organizando una concentración para el próximo miércoles 26 delante de los juzgados de Catarroja.

agresión Policía Local AlfafarLos ‘amigos’ del joven se han organizado en redes sociales para acudir a las 9:30 horas al juzgado donde se va a celebrar el juicio para denunciar los “abusos policiales de los agentes de la Policía Local” y demostrar al joven “que no está solo”.

El juicio se celebrará tras la agresión la pasada semana a un agente de la Policía Local de Alfafar. El ayuntamiento de Alfafar ha anunciado que apoyará a sus agentes y se personará en la causa contra el joven. El consistorio anunció también que estudiará todos los videos y audios a su disposición para que en el caso de sus abogados lo consideren oportuno emprender acciones legales contra más implicados en la agresión.

Amenazas e insultos a la Policía Local de Alfafar

Amenazas e insultos a la Policía Local de Alfafar en redes socialesEl consistorio también informó que estudia todos los comentarios, insultos y amenazas que se están vertiendo contra los agentes de la Policía Local de Alfafar. El ayuntamiento recuerda que las amenazas a agentes de la autoridad son también constitutivos de delito por lo que estudia incorporar las amenazas a las futuras acciones legales abiertas por esta causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí