Un grupo de jóvenes agrede, acosa e insulta a una patrulla de la Policía Local de Alfafar

103 lecturas

Un grupo de jóvenes de Alfafar se encaró, acosó e insultó a una patrulla de la Policía Local tras la agresión de unos de los jovenes a un agente local. La imagen se ha hecho viral gracias a los numerosos videos que los mismos jóvenes han grabado con sus móviles.

En el video, de unos 6 minutos de duración, unos de los jovenes agrede a unos de los  agentes. Los dos caen los dos al suelo y el joven es reducido por el Policía Local.

Ante la actuación policial y ante la agrevisidad verbal de los jovenes, el segundo agente intenta que los amigos del joven, que había intentado pegar al Policía. La actitud de los jóvenes, lejos de clamarse, fue en ascenso intentando abrir el coche policial para sacar a su amigo que se encontraba ya esposado por un agresión a un agente de la autoridad.

Los jóvenes, que agreden verbalmente en numerosas ocasiones, llegan a pedir a los agentes las placas y les amenazas con futuras agresiones.

La llegada de refuerzos policiales pone fin a esta actuación que ha podido ser contemplada por numerosas personas en redes sociales por los numerosos videos grabados.

Enlace al vídeo en Facebook

El ayuntamiento condena la agresión a los policías

El ayuntamiento no ha tardado en condenar los hechos. El alcalde, Juan Ramón Adsuara, ha explicado que “me entristece lo que he visto estos días. Creo que no todo vale. Debemos recuperar el respeto a la autoridad y desde aquí quiero condenar la agresión a nuestros cuerpos de seguridad y agradecer su trabajo diario. No todo es siempre fácil y todos nos podemos equivocar, pero siempre debe primar el respeto a los demás”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí