Denunciado un vecino de Alboraya al que se le escapó el perro mientras estaba en un bar

19 lecturas

La Policía Local de Alboraya ha denunciado a un vecino, que se encontraba en un bar, por dejar a su animal suelto. El perro de caza fue localizado durante la tarde del 26 de enero por una patrulla a pie de las fuerzas de seguridad sin su propietario.

Policía Local Alboraya

En un principio, la presencia de la policía fue requerida al pensarse que el perro estaba abandonado, ya que deambulaba por la zona del barrio de Pintor Sorolla. Los agentes llevaron a cabo una investigación y a través del chip identificativo que llevaba el can, pudieron contactar con su propietario. Éste se encontraba en un bar y según comentó a la policía había atado el perro a una farola, de la que se supone que habría escapado.

La denuncia se enmarca dentro de las aproximadamente 35 que la Policía Local de Alboraya ha recogido en los dos últimos meses sobre la ordenanza en la tenencia de animales. Este grupo de infracciones se reparte entre no recoger el excremento de los perros que suelen ser depositados en la vía pública, la presencia de estos animales en zonas de playa no habilitadas y llevarlos sueltos o sin vigilancia, como ocurrió durante el día de ayer.<

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí