El delegado del Gobierno, a favor de nombrar a la Cordà de Paterna como Fiesta de Interés Turístico Nacional

1 lecturas

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha mostrado su apoyo a la petición del Ayuntamiento de Paterna para que la Cordà sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Visita Delegado Gobierno

Unas declaraciones que han sido reafirmadas por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que junto a Moragues y los jefes de los cuerpos de seguridad nacional y local y entidades locales relacionadas con los actos de fuego ha visitado el Cohetódromo antes de celebrar en el consistorio la Junta de Seguridad

Así pues, ambos dirigentes han destacado que “la seguridad de la Cordà es la prioridad”. Además, han asegurado “la importancia de este evento único para Paterna y para la Comunidad Valenciana que forma parte de nuestras tradiciones y de nuestras costumbres más representativas”.

Como se ha informado, en Paterna asegura un aumento de las medidas de seguridad en la Cordà, también se ha celebrado la Junta de Seguridad con la presencia de Sagredo y Moragues, el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Valderrama, el inspector jefe de la Policía Nacional de Paterna, Fernando Reboiras, el Jefe de la Policía Local de Paterna, Rafael Mestre, y el responsable de Protección Civil de Paterna, Miguel Belda. Asimismo, también han estado presentes, entre otros, las concejalas de Seguridad, Núria Campos, y de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, así como el presidente de la Federación Interpenyes, César Andreu, y el Coeter Major, José Antonio Monrabal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí