Del Bosque, Ferrán Torres, Kondogbia, Cañizares, Levante UD Veteranos, premiados en Paterna por sus valores deportivos

27 lecturas

El ex seleccionador nacional Vicente Del Bosque, los jugadores del Valencia Ferran Torres y Geoffrey Kondogbia, el ex portero Santiago Cañizares y el árbitro internacional Antonio Mateu Lahoz han sido algunos de los premiados en la gala 'Los Valores del Deporte', celebrada esta tarde en Paterna.

Paterna premia los valores del deporte de Vicente del Bosque, Ferran Torres, Kim López

La séptima edición de los premios 'Augusto Martínez Los Valores del Deporte', que llevan el nombre de quien fuera presidente del club de fútbol UD Paterna, entidad impulsora de estos premios, se celebró esta tarde en el Auditorio de Paterna ante unas cuatrocientas personas.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, acudió a recoger el premio al mejor jugador otorgado a Kondogbia y disculpó la ausencia del centrocampista francés porque ha regresado lesionado de Arabia Saudí, donde el Valencia jugó un amistoso este miércoles.

El premio extraordinario de esta edición fue para Vicente Del Bosque, que agradeció el premio recibido y que recordó que su único objetivo ahora "es ser un buen ex y nada más.
Es un reconocimiento como tantos otros que yo recibo como ex seleccionador pero que realmente es a lo que ha significado el fútbol español en estos últimos años y que ha generado mucha simpatía en toda la sociedad española".

El valencianista Ferran Torres agradeció el premio recibido como futbolista con más proyección y afirmó que "ahora nos toca seguir trabajando para que vengan mas premios y espero que las futuras estrellas sigan nuestro ejemplo".

El árbitro valenciano Mateu Lahoz, que participará en el Mundial de Rusia este verano y recibió el premio al mejor árbitro español, solicitó la unión entre jugadores, entrenadores y árbitros de todas las categorías para hacer un "fútbol mejor. Lo único que me atrevo a decir es que este reconocimiento ayuda al colectivo y lo digo de corazón, porque los que tienen mérito son los que arbitran con 13 y 14 años todos los fines de semana. Todos los árbitros de España y del Mundo están en formación como los futbolistas y entrenadores, y todos unidos hacemos una sociedad mejor y un fútbol mejor".

Los premiados han sido el equipo benjamín A del UD Paterna, la patinadora Inés Luna, la Asociación de exfutbolistas del Levante, los futbolistas del Valencia Ferran Torres y Geoffrey Kondogbia, el técnico del filial del Atlético de Madrid, Óscar Fernández, la futbolista del Atlético de Madrid Sonia Bermúdez, el atleta Kim López, el árbitro internacional Antonio Mateu Lahoz, el exguardameta Santiago Cañizares y el ex seleccionador nacional Vicente Del Bosque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí