Def con Dos trae su ‘#Trending_distopic’ hasta Massanassa

174 lecturas

La sala Fussion de Massanassa acogerá el próximo sábado 3 de febrero la presentación del último trabajo de Def con Dos, ‘#Trending_distopic’.

DEF con DOSLa banda, nacida en 1990, pionera del hip hop seminal y del rap metal en España, publicó el pasado año el que es su duodécimo álbum, ‘#Trending_distopic’, Un disco repleto de colaboraciones como Tote King, ZOO o Juan de SA y lleno de la energía con la que siguen sorprendiendo desde hace casi 30 años.

Tras la incorporación del guitarrista Alberto Marín y las voces de Samuel Barranco y Sagan Ummo, el grupo originalmente formado por César Strawberry y J. Al. Andalus, arranca un 2018 donde "les guste o no, la gente seguirá gritando, alto y claro... Nada en el mundo nos podrá detener”.

Pioneros de un hip-hop seminal y de un rap metal inédito en nuestro país, Def Con Dos son toda una institución que ha traspasado las fronteras tanto geográficas como genéricas del panorama musical estatal. Caracterizados siempre por su actitud contestataria, la acidez y originalidad de sus letras y composiciones y por ser narradores visionarios de la realidad contemporánea a través de una música siempre en la vanguardia, la banda sigue viva y de gira como lo demuestra con este concierto en Massanassa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí