Declarados dos incendios industriales en Torrent en apenas unas horas

227 lecturas

Los bomberos tuvieron que actuar este pasado 7 de agosto sobre dos incendios declarados en apenas unas horas en el polígono Mas del Jutge de Torrent.

El primero de ellos se declaró en un desguace situado en la zona. El consorcio de bomberos de València recibió el aviso a las 18:44 y hasta allí se desplazaron 3 dotaciones del parque de Torrent, 2 del parque de Paterna y diversos mandos del Consorcio. A las 10:00 de este 8 de agosto, los bomberos han dado el incendio por extinguido.

El segundo de los incendios ha tenido lugar esta noche en una fábrica de transformación de materiales plásticos también en el polígono Mas del Jutge.

El aviso llegó a los 22.25 y hasta allí se han desplazado ocho dotaciones de bomberos del Consorcio, de los parques de Torrent, Paterna, Burjassot, Alzira, Catarroja, Silla y dos unidades de mando, concretamente el sargento de Torrent y el oficial del Consorcio.

El incendio ha afectado a contenedores llenos de residuos plásticos situados en las
inmediaciones de una fábrica que se dedica a la transformación de materias plásticas. Esto
causó una gran humareda visible a kilómetros de distancia.

Con los trabajos de los efectivos desplegados en la zona, se ha evitado que el incendio se propagara en el interior de la nave y otras partes de las instalaciones de la misma empresa y naves colindantes.

Los efectivos es retiraron a los 3:30h, pero el sargento se ha acercado esta mañana para confirmar que el incendio, efectivamente, se encuentra extinguido y no hay nuevos fuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí