Debut y primer gol del valencianista Carlos Soler con la casaca de la Selección Española

162 lecturas

El valencianista Carlos Soler, criado futbolisticamente en Bonrepòs i Mirambell, se ha estrenado esta noche con la selección española absoluta y lo ha hecho con un gol en el minuto 4 de partido ante Suecia. Un debut soñado.

Carlos Soler debut y gol con la Selección Española
Foto: Selección Española de Fútbol

Corría el minuto 4 de partido cuando Jordi Alba centró a la espalda de la defensa sueca, para que recibiese Soler totalmente solo y rematase con la diesta al segundo palo del guardameta Robin Olsen.

De esta manera, Soler se ha convertido en el 11º jugador en la historia de la selección española que necesita menos minutos para estrenarse como goleador. Morientes y Pau Torres lo hicieron en el primer minuto de partido, e exjugador del Levante UD Gaspar Rubio, Coque, Collar y Megido en el minuto dos; Juantegui, Escolá, Dani Olmo y Guillamón en el minuto tres y esta noche, Carlos Soler en el cuatro.

Derrota de España

Carlos Soler Seleccion Española debut ante Suecia con gol
Foto: Selección Española de Fútbol

La lástima para Soler es que el partido de su debut y de su primer gol con la casaca de la selección finalizase con derrota al caer España por 2-1 ante Sueca, Los goles sucesos fueron obra del delantero de la Real Sociedad Alexander Isak y del centrocampista del FC Krasnodar, Viktor Claesson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí