Debut de Valencia Basket en la Minicopa Endesa con victoria ante Bàsquet Girona (102-59)

32 lecturas

Los chicos de Vicent Revert se apuntan el primer partido de la Minicopa Endesa al imponerse a Bàsquet Girona 102 - 59, repitiendo el buen inicio de la fase previa ante el mismo rival

Mañana jueves, segundo envite de la Minicopa Endesa ante el Barça a las 16 horas.

El primer cuarto discurrió con mucha igualdad, a cada golpe taronja contestaba Bàsquet Girona, en un duelo donde no destacaba el tiro exterior. Al final del primero, los taronja dominaban por la mínima (19-17).

En el segundo acto, llegó el despegue taronja. El juego en transición de los valencianos, tras buenas defensas, pusieron tierra de por medio en un cuarto muy positivo con balance de 27-9 que dejaba el 46-26 al descanso.

En el tercer cuarto, la igualdad fue gala en el marcador, demostrando los jugadores catalanes su valía y respondiendo los taronja ante cualquier intento de remontada (66-45).

Ya en el último parcial, un nuevo arreón valenciano estiró la distancia hacia el resultado final, con clara superioridad taronja, pudiendo repartir los minutos con vistas a un nuevo partido en sólo unas horas ante uno de los grandes favoritos para hacerse con el triunfo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí