David Villa rueda en La Coma un anuncio publicitario bajo la atenta mirada curiosa de niños y mayores

33 lecturas

El delantero centro del Valencia CF, David Villa, ha protagonizado esta mañana un anuncio para televisión filmado en el barrio de La Coma. Aunque la productora llevó el rodaje con toda discreción, la llegada de Villa al barrio no pasó desapercibida.
El enclave buscado por la firma era un espacio urbano de barrio trabajador, y en concreto se eligieron unas escaleras ubicadas en la calle Silla, frente al colegio Antonio Ferrandis, por lo que un centenar de alumnos abarrotaron pronto la acera para mostrar su cariño al jugador.

Sin embargo, desde la productora Puente Aéreo, encargada del rodaje, tuvieron en todo momento palabras de agradecimiento para la gente del barrio. “Ha sido un gusto rodar en este barrio, el comportamiento de la gente ha sido ejemplar”, indicaba uno de los cerca de 30 profesionales encargados del rodaje. Lo cierto es que los jóvenes no dudaron en mostrar su cariño a David Villa, con frases como “Villa Maravilla”, “Villa quédate” o incluso entonando el “Amunt València”, pero guardaban silencio cada vez que se lo reclamaban desde la productora. Por su parte el Guaje devolvía con saludos y gestos de agradecimiento el cariño de los jóvenes del barrio.

El premio para los alumnos del colegio por su buen comportamiento ha sido la promesa de un balón de fútbol firmado para los alumnos del colegio. El anuncio elaborado para promocionar el helado ‘Maxi Bon’ de la firma Nestle, podrá contemplarse en las televisiones en apenas unas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí