David Castelló, portavoz de Ciudadanos de El Puig, se presenta a la elección de compromisarios para la asamblea general de Cs

38 lecturas

El portavoz de Ciudadanos de El Puig, David Castelló, ha anunciado su decisión de presentarse al proceso de elección de compromisarios abierto por la formación narnaja de cara a la Asamblea General de marzo. El proceso abierto en Ciudadanos designará a los 37 representantes con los que la Comunitat Valenciana contará en el congreso de marzo.

Cs El Puig con Inés Arriamdas
David Castelló, segundo por la izquierda, se presenta a las primarias de Ciudadanos

Castelló forma parte de la autodenominada 'tercera vía', de la que forman parte sobre todo alcaldes y concejales que no se adscriben a ninguna corriente y que se han mostrado críticos con la actual dirección del partido por su falta de autonomía para la toma de decisión en temas autonómicos, provinciales y locales.

El portavoz de Cs El Puig ha explicado que su intención es "defender la moderación, el centrismo, el dialogo y el sentido común. Trabajaré para tener una estructuras donde los afiliados tengan mayor representación en las decisiones y organos del partido donde se premie la meritocracia y el talento"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí