Cultura presenta los carteles del ciclo de conciertos ‘A la llum de la lluna’ y la obra de teatro ‘Presoners’

508

La Dirección General de Cultura y Patrimonio ha presentado los carteles del ciclo de conciertos ‘A la llum de la lluna’ y de la obra de teatro ‘Presoners’, que tendrán lugar en septiembre y octubre en el monasterio de San Miguel de los Reyes y son algunas de las actividades programadas en el monasterio para que la ciudadanía disfrute de actos culturales en espacios abiertos.

Cartel del evento.

El cartel de ‘A la llum de la lluna’ ha sido diseñado para este ciclo de conciertos por Paco Roca, dibujante valenciano que obtuvo el Premio Nacional del Cómic en el año 2008 con ‘Arrugas’ y el premio Eisner 2020 por ‘La casa’.

Precisamente, Paco Roca participa en la primera actuación junto a Seguridad Social en un espectáculo llamado ‘Canciones dibujadas’, en que el grupo valenciano interpreta canciones que son ilustradas por el dibujante. Esto será el 25 de septiembre, noche en la que también actúa Kiko Veneno. El 2 de octubre lo hará Zenet, el 16 de octubre Sole Giménez y el 23 de octubre Mireia Vives y Borja Penalba.

También se ha dado a conocer el cartel del espectáculo ‘Presoners’, sobre una obra de teatro producida por la Generalitat que realiza Albena Teatre, en la que se refleja la importancia de las cartas que escribían las personas privadas de libertad durante la represión franquista.

La dirección es de Carles Alberola; los textos de Pasqual Alapont, Sònia Alejo, Chema Cardeña, Patrícia Pardo, Rodolf Sirera y Begoña Tena, y la interpretación de Maria Caballero, Enric Juezas, Águeda Llorca, Miguel Ángel Romo, Imma Sancho, Bruno Tamarit y Merce Tienda. El cartel es obra de Assad Kassab.

A principio de septiembre se presentarán con detalle los espectáculos y se comunicará la información para la adquisición de entradas y horarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.