Cuenta atrás para que vuelva a latir la vena más artística de Valencia con el  Festival de Les Arts

145 lecturas

Ni una pandemia o un cambio de fecha obligado en su edición de 2021 ha podido con el Festival de Les Arts de Valencia. Convertido ya en todo un clásico, un año más será el encargado de inaugurar la temporada de festivales y conciertos en el Mediterráneo.

Festival Les Arts

Con cada edición Les Arts se renueva, se reinventa y apuesta por nuevas fórmulas y más arriesgadas que ponen en valor disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la gastronomía o el cine, a través de su conexión directa con la música. En este 2023 Les Arts contará con la propuesta Les Arts Kids, pensado para los más pequeños de la casa, una zona de hostelería con novedades gastronómicas o un espacio de marcas.

Como no podía ser de otra manera, el plato fuerte es la música. Una variedad de géneros y estilos que alterna artistas “marca de la casa” con las revelaciones del panorama musical y nuevas incorporaciones que se estrenarán en el cartel del festival.

A Vetusta Morla, Amaia, Sidonie, Rufus T.Firefly, Ladilla Rusa y Jimena Amarillo se han sumado otros artistas de la talla de Viva Suecia, La Casa Azul, ELYELLA, Varry Brava, Carolina Durante, Second, Veintiuno, Sienna y Niña Polaca.

Festival Les Arts II

Los Vetusta Morla regresan al escenario principal del Museu de les Ciències tras su recordadas actuaciones de 2019 y 2021. Los manchegos llegan a Valencia dentro de la gira con la que están presentando su nuevo disco "Cable a tierra". También vuelven los barceloneses Sidonie, que ya actuaron en la edición de 2017, o la pamplonesa Amaia, que presentó su primer trabajo, "Pero no pasa nada", en 2019.

En este 2023 el Festival de Les Arts mantiene nuevamente su fecha habitual, el segundo fin de semana de junio, el viernes 9 y el sábado 10. Los primeros abonos se pusieron a la venta en octubre y, tal como ocurría en las ediciones, los de dos días se agotaban en tiempo record. Las entradas de un solo día han corrido la misma suerte. El sold out vuelve a colgarse.

Todo listo, por tanto, a poco más de una semana, para volver a vibrar con un festival 100% de alma artística, ligado de una forma muy especial a la ciudad de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí