Cuatro heridos en una colisión múltiple en la N-220 a su paso por Manises

38 lecturas

A las 10:20 horas de este miércoles se ha producido un accidente de tráfico en la carretera N-220, en término municipal de Manises, en el que se han visto implicados varios vehículos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al lugar del accidente se han desplazado dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Paterna y Torrent, con un sargento de Paterna al frente. A su llegada, han tenido que liberar al conductor de un turismo que había quedado atrapado en el interior a a consecuencia del fuerte impacto.

Por otra parte, un vehículo todoterreno del Consorcio que se encontraba circunstancialmente en la zona, ha resultado también afectado por la colisión por alcance, resultando heridos los dos efectivos que viajaban en su interior.

Como consecuencia del accidente han resultado heridos cuatro hombres. El CICU ha movilizado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una del SAMU. Los servicios médicos han asistido a un joven de 24 años por politraumatismo que posteriormente ha sido evacuado al hospital de Manises, en la ambulancia del SAMU.

Otro de los heridos es un hombre de 46 años, atendido por contusión en una pierna y trasladado al mismo hospital que el anterior, en este caso en una de las ambulancias de soporte vital básico.

Los otros dos heridos, son dos bomberos del Consorcio Provincial, uno de 45 años y otro de 56 años, ambos presentaban diversas contusiones y han sido evacuados al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber, en la otra unidad SVB.

El accidente ha provocado el corte de ambos sentidos de la carretera al tráfico, por lo que se han producido retenciones importantes que han afectado a los accesos al aeropuerto de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí