Dos muertos y dos heridos en una colisión frontal en la CV-365 en Paterna

107 lecturas

Un accidente de tráfico ha ensombrecido un magnífico domingo soleado en el término de Paterna.

Foto: CPBV
Foto: CPBV

Efectivos de los Bomberos de Paterna y Burjassot han tenido que intervenir en la excarcelación de cuatro personas de dos vehículos, como consecuencia de una colisión frontal en la que en principio habían resultado heridas cuatro personas.

Foto: CPBV
Foto: CPBV

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 2 la CV-365, en el término de Paterna a la altura del Polígono Fuente del Jarro, cuando uno de los dos vehículos se incorporó a la calzada a la salida de un túnel en el sentido equivocado, produciéndose en ese momento la colisión.

Los servicios sanitarios se dispusieron con la máxima urgencia a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al conductor del vehículo causante del accidente, un varón de 75 años, resultando tales maniobras sin éxito tras media hora intentando luchar por su vida. Finalmente el hombre falleció en el mismo lugar del accidente. La mujer de 71 años que le acompañaba había fallecido ya en el choque, presentando una parada cardio respiratoria a la llegada del soporte médico, que sólo pudo certificar su muerte.

Por otro lado, los ocupantes del otro vehículo, resultaban heridos como consecuencia del impacto: La mujer de 78 años era trasladada a La Fe con politraumatismos. Su acompañante, un hombre joven de 35 años, también con politraumatismos, era trasladado al Hospital Clínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí