Cuatro detenidos por robar 3.400 euros de un coche tras pincharle una rueda

1 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a cuatro personas acusadas de sustraer del interior de un vehículo 3.418, 71 euros tras pincharle la rueda y distraer así al conductor.
Aunque los hechos ocurrieron en la provincia de Madrid, los detenidos, dos mujeres y dos hombres de entre 23 y 31 años, fueron apresados el pasado jueves en un hotel de Paterna, según ha informado la Policía en un comunicado,

La investigación comenzó cuando los policías fueron informados de que en Móstoles (Madrid) había tenido lugar, en agosto, un hurto en el que se había utilizado el método de distracción del "pinchazo" y que los autores podían estar alojados en un hotel de Paterna.

El procedimiento consiste en pinchar la rueda de un coche ajeno y advertir de ello a sus ocupantes, forzarles así a detener la marcha y aprovechar su descuido mientras cambian la rueda para robar los objetos de valor del interior del vehículo.

En este caso, los acusados pincharon la rueda del coche de la víctima, de 36 años, y le sustrajeron 3.418, 71 euros que había sacado del banco ese mismo día.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Paterna, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí