Cuatro detenidos en Burjassot por hurtar cebollas de un campo por valor de 1000 euros

10 lecturas

La Policía Local de Burjassot ha detenido a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, por un delito de hurto tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ mientras hurtaban productos agrícolas de un campo que no era de su propiedad.

Según el propietario legítimo del campo, el valor de los productos sustraídos podría ascender hasta los 1000 euros en el mercado.

El dueño del campo fue el que alertó a la policía por la tarde de que, en las inmediaciones, había un turismo que le resultaba sospechoso. Los agentes acudieron al lugar, pero no encontraron el vehículo. A última hora de la tarde, esta misma persona volvió a llamar a la Policía asegurando que el coche había vuelto y esta vez, la patrulla de la Policía Local descubrió ‘in fraganti’ a cuatro personas cogiendo cebollas de un campo que no era de su propiedad.

En el maletero del vehículo ya habían acumulado gran cantidad de cebollas. Según el propietario del campo, podrían suponer 1000 euros en producto agrícola. Por estos hechos, los agentes procedieron a detener a estas cuatro personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí