¿Cuáles son los precios de vivienda en Valencia? RealAdvisor responde

100 lecturas

Tener datos precisos sobre los precios de vivienda en Valencia no siempre es sencillo, más si los queremos actualizados, pues estamos ante una de las ciudades españolas con un mercado inmobiliario más dinámico, tanto por su tamaño como por el turismo que recibe.

Ahora, y con RealAdvisor, vamos a poder tener los precios de las viviendas valencianas a golpe de ratón, en la pantalla de nuestro ordenador o smartphone y sin necesidad de buscar en varios portales ni de hacer ninguna clase de operación matemática.

Mapas por colores en los que vemos los precios de los inmuebles

En RealAdvisor se puede acceder a los importes de las viviendas de muchas maneras, pero en este agregador han ido un paso más allá para que todo sea lo más visual e inmediato posible.

Si queremos saber el precio m2 en Valencia, tan solo tenemos que mirar el mapa que sale en su web, en donde cada uno de los barrios de la capital levantina están coloreados dependiendo del coste por metro, tanto de los apartamentos como de las casas.

El color verde representa el importe menor y el rojo el mayor, pudiendo ver la capital dividida en sus barrios si hacemos zoom en el mapa, y también comprobando lo que cuesta una vivienda en cada uno de los municipios si alejamos la vista.

Esto nos vale también para el alquiler, de manera que tanto si vamos a comprar como a buscar un arriendo, acceder a la información es sencillo y ni siquiera hace falta leer tablas, sino solamente ver colores.

Nos tasan la vivienda en tres minutos

RealAdvisor no lleva mucho tiempo en España, desde agosto de este año, pero ofrece unos servicios que hacen que sea un portal muy diferente como es el de tasación gratuita y desde casa.

De esta forma, si queremos vender nuestra vivienda en Valencia en unos minutos, vamos a tener una tasación muy precisa que se basa en setenta parámetros que son extraídos por una IA.

Además, también es posible realizar la tasación si queremos comprar, siempre que sepamos una serie de datos sobre los metros cuadrados que podemos sacar de la web del catastro, que es pública y gratuita.

Todo el mundo puede aprovechar los datos de RealAdvisor

La información que da este agregador sirve para todos aquellos implicados en la compra, venta y alquiler de inmuebles, sean particulares o profesionales del sector.

De hecho, ahora mismo es el único sitio en donde se pueden ver este tipo de datos, que son imprescindibles para poner el precio de venta de un piso, saber por cuánto debemos comprarlo o conocer lo que cuesta el alquiler en ese barrio para poder pagar una mensualidad adecuada a la zona.

Por supuesto, los profesionales también se pueden servir de los datos de esta web para su día a día, contrastando y completando los que ya tienen.

Gracias a RealAdvisor, tener datos sobre el precio de la vivienda en Valencia es algo muy sencillo y al alcance de todos. Ahora podemos saber el precio por metro cuadrado a la hora de vender, comprar y alquilar en cada uno de los barrios de la ciudad, e incluso consultar un mapa segmentado por colores para que todo sea más inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí