¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos?

11 lecturas

En la actualidad, los avances de la medicina han aportado una gran diversidad de beneficios con respecto a la salud y belleza de nuestro cuerpo. Por ello cada vez es más sencillo poder corregir todo tipo de condiciones que puedan afectar a nuestra estética corporal.

Poder acceder a los mejores tratamientos para el cuerpo nos ofrece la oportunidad de contrarrestar los efectos del envejecimiento, así como las condiciones genéticas o afecciones provocadas por la vida cotidiana de nuestra sociedad. Lo mejor de todo es que, en su mayoría, no hay necesidad de someterse a métodos invasivos como las intervenciones quirúrgicas. Con las técnicas y productos actuales, podremos disfrutar de resultados visibles en cuestión de semanas.

En este sentido, uno de los procedimientos más destacados y solicitados a los que podemos acceder, en caso de necesitarlo, es al tratamiento de rinomodelación.

Se trata de un método que no requiere ningún tipo de cirugía para poder modificar nuestra nariz con el fin de obtener el resultado deseado.

¿En qué consiste la rinomodelación?

Antes que nada, debemos mencionar que los tratamientos de rinomodelación Málaga no pueden ser aplicados exitosamente a todas las personas. Es necesario que un especialista realice una evaluación previa para determinar si somos aptos o no, para este tipo de solución estética.

La rinomodelación es un procedimiento que permite estrechar y levantar la punta de la nariz, así como también, la corrección del caballete, conocido como el dorso de la nariz. Incluso, los tratamientos de rinomodelación permiten la oportunidad de realizar algunas pequeñas correcciones, que intervenciones pasadas no consiguieron. 

Se trata, pues, de una técnica que ayuda a corregir ciertas áreas de la nariz, a través de la introducción de materiales biocompatibles en lugares nasales específicos. Para ello se utiliza ácido hialurónico, un material ideal para este tipo de procedimientos, ya que es totalmente biodegradable y no genera alergia alguna.

De esta manera, permite obtener un resultado destacadamente natural y que se puede apreciar al momento. Es un procedimiento que podemos llevar a cabo en 1 o 2 sesiones que, apenas, duran 30 minutos. Cabe destacar que es un tratamiento con resultados temporales, que duran alrededor de un año.

Se trata de un servicio estético de gran popularidad por la efectividad de sus resultados y la facilidad de su aplicación. 

Después de la rinomodelación, otro de los tratamientos corporales de mayor popularidad es la eliminación de las estrías del cuerpo.

Tratamiento para eliminar estrías en Málaga

Para poder eliminar estrías Málaga es necesario contar con los mejores especialistas en tratamientos de medicina estética de toda la región, solo de esta manera se conseguirá erradicar efectivamente estas cicatrices atróficas de la piel.

Las estrías se originan debido al estiramiento brusco de la piel en ciertas zonas del cuerpo. Es una afección estética que puede surgir en periodos de crecimiento en la adolescencia, así como producto del rápido aumento de peso corporal.

Las alteraciones endocrinas pueden llegar a provocar estrías, al igual que algunos tipos de sustancias y tratamientos como los corticoides.

¿Cómo se pueden tratar las estrías?

El tratamiento a través de láser Fotona es uno de los mejores métodos para eliminar las estrías de la piel, de forma segura y efectiva. Es un procedimiento que permite disfrutar una piel visiblemente con mejor textura, color y apariencia en general.

Al trabajar con el láser Fotona se pueden combatir las estrías más recientes, que se identifican por su color rojizo, al igual que las de mayor antigüedad, que poseen una tonalidad de color blanco nacarado.

El tratamiento láser requiere aproximadamente de 4 a 6 sesiones para obtener resultados visibles, sesiones que recomiendan llevarlas a cabo una vez por mes.

Esto quiere decir que en menos seis meses terminará por completo un tratamiento antiestrías. Unido a ello, cada una de las sesiones se caracteriza por su corto tiempo, ya que duran alrededor de 30 minutos. Es un procedimiento muy fácil y que permite disfrutar de una piel libre de estas molestas cicatrices atróficas de la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí