CSI•F insta a Conselleria de Economía y al Ministerio de Empleo a habilitar un local para el SEPE más amplio en Burjassot

23 lecturas

Foto SEPE BurjassotEl sindicato CSI·F insta a la Conselleria de Economía y al Ministerio de Empleo a que desarrollen los trámites pertinentes para habilitar un local más amplio para la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Burjassot. La central sindical destaca el insuficiente espacio de la actual, “que ha quedado obsoleto para atender a los usuarios de hasta nueve poblaciones de las comarcas de l´ Horta y Camp de Túria”.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) señala que, cada día, desarrollan su labor en estas dependencias 17 empleados públicos, que prestan servicio a unos 250 usuarios de media. Todos ellos comparten un estrecho habitáculo en la calle Maestro Lope. Muchos de los ciudadanos que acuden han de aguardar fuera, en la calle, ya que no queda sitio libre en la sala de espera debido a sus reducidas dimensiones.

La central sindical insiste en esta reivindicación histórica y anima a los nuevos responsables de la Conselleria de Economía Sostenible a que afronten ese cambio de ubicación junto al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El sindicato recuerda que la oficina de Burjassot, junto a la de Gandia, encabeza el listado de locales del Servicio Público de Empleo Estatal con más expedientes a tramitar en la provincia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí