CSI·F insta a Conselleria de Justicia a revisar y reponer los botiquines de los partidos judiciales de la provincia

17 lecturas

botiquín PaternaEl sindicato CSI·F ha solicitado por escrito a Conselleria de Justicia la “revisión y reposición de todos los botiquines de los partidos judiciales sitos en la provincia de Valencia”. La central sindical ha alertado, en el documento remitido al Comité de Seguridad y Salud Laboral, de “la necesidad” de proceder de inmediato a esa medida ante la falta de material o ante el hecho de que parte del existente se halla caducado.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que los citados botiquines de los partidos judiciales “ni se reponen ni tan siquiera se revisan”. Esta situación provoca que en muchos casos carezcan hasta de “lo mínimamente imprescindible”, tal como expone literalmente el sindicato en el escrito presentado.

La central sindical ha avisado de casos puntuales en reuniones de los diferentes comités de prevención. El último, el de los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Llíria. No obstante, en el escrito remitido al citado Comité de Seguridad y Salud Laboral, dependiente de la Dirección General de Justicia, ya advierte del hecho generalizado y reclama la revisión de los botiquines en todos los partidos judiciales de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí