CSI•F denuncia que los funcionarios del juzgado 7 de Paterna trabajan en un pasillo

15 lecturas


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) explica que, aduciendo falta de espacio, estos siete trabajadores han sido ubicados en una zona “sin intimidad y con ruido, donde ni ellos ni los abogados, procuradores y el resto de personal que acude a realizar una gestión puede trabajar en las condiciones necesarias”.

De hecho, la organización sindical precisa que el lugar donde se hallan era, hasta que se inauguró el juzgado, una sala de espera para el Registro Civil.

Está previsto que el futuro palacio de Justicia de Paterna se inaugure el próximo mes de junio, por lo que el sindicato señala que si se hubiera retrasado la puesta en marcha de este juzgado número 7, “como ha ocurrido con otros juzgados aprobados por el Ministerio, se habría abierto directamente en esa nueva instalación”.

El sindicato considera “injustificable” la ubicación de los trabajadores en el pasillo y califica de “innecesarios” los gastos en la instalación de paneles o electricidad para habilitar ese juzgado en un lugar tan poco “apropiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí