CSI•F advierte del riesgo de desprendimiento de un techo en la clínica forense de los juzgados de Mislata

19 lecturas

Mislata. clínica forense

El sindicato CSI·F advierte del riesgo de desprendimiento del techo que cubre el cuarto de baño de la clínica forense de los juzgados de Mislata. En ese compartimento se encuentra también la nevera que guarda las muestras. Las humedades que padece el bajo donde está ubicada la clínica forense, que también acoge los juzgados uno y dos de este partido judicial, ha provocado graves grietas en el techo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) va a presentar un escrito ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral, dependiente de la Dirección General de Justicia, para que con carácter urgente proceda a la subsanación de este problema, que ocasiona encharcamientos del suelo.

 CSI·F lamenta el abandono que sufre este partido judicial ante las dudas sobre su futuro. El sindicato señala que además de esas goteras, el conjunto del bajo judicial padece falta de iluminación y de mantenimiento, además de una constante presencia de cucarachas. Por ese motivo, y para garantizar las mínimas condiciones, reclama a Conselleria una conservación del inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí