Cs Torrent apoya las medidas económicas adoptadas por el equipo de Gobierno frente a la crisis del Coronavirus

343

Cs Torrent apoya la gestión municipal de medidas económicas adoptadas frente a la crisis del Coronavirus. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha afirmado que  “ante esta crisis sanitaria, además de aumentar las labores de limpieza y desinfección en la localidad para preservar la salud, también es importante paliar las consecuencias económicas que pueden atravesar los vecinos, familias y establecimientos de nuestro municipio”.

Para Claramonte, “en estos momentos todos debemos sumar para acabar con el Covid19 y ayudar a los torrentinos y torrentinas que se han visto obligados a bajar la persiana y cerrar sus establecimientos temporalmente ante el estado de alarma”.

El portavoz municipal de Cs Torrent ha considerado “acertadas las medidas municipales de anular el cobro por tasas de terrazas a los bares o restaurantes de la ciudad, así como flexibilizar el pago de impuestos a las familias y empresas más afectadas, entre otras, como respaldo y garantía al bienestar social de los ciudadanos”.

Claramonte ha recordado al equipo de gobierno que “desde el grupo municipal de Ciudadanos estamos a disposición para hacer frente a esta situación complicada para todos” y ha agradecido “la información diaria a los portavoces municipales”.

Por último, Claramonte ha hecho un llamamiento “a la colaboración y responsabilidad de los vecinos de Torrent para continuar cumpliendo las instrucciones de las autoridades y personal sanitario con el fin de frenar el contagio del Coronavirus en la población”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.