Cs Torrent apoya las medidas económicas adoptadas por el equipo de Gobierno frente a la crisis del Coronavirus

10 lecturas

Cs Torrent apoya la gestión municipal de medidas económicas adoptadas frente a la crisis del Coronavirus. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha afirmado que  "ante esta crisis sanitaria, además de aumentar las labores de limpieza y desinfección en la localidad para preservar la salud, también es importante paliar las consecuencias económicas que pueden atravesar los vecinos, familias y establecimientos de nuestro municipio".

Para Claramonte, “en estos momentos todos debemos sumar para acabar con el Covid19 y ayudar a los torrentinos y torrentinas que se han visto obligados a bajar la persiana y cerrar sus establecimientos temporalmente ante el estado de alarma".

El portavoz municipal de Cs Torrent ha considerado "acertadas las medidas municipales de anular el cobro por tasas de terrazas a los bares o restaurantes de la ciudad, así como flexibilizar el pago de impuestos a las familias y empresas más afectadas, entre otras, como respaldo y garantía al bienestar social de los ciudadanos".

Claramonte ha recordado al equipo de gobierno que "desde el grupo municipal de Ciudadanos estamos a disposición para hacer frente a esta situación complicada para todos" y ha agradecido "la información diaria a los portavoces municipales".

Por último, Claramonte ha hecho un llamamiento "a la colaboración y responsabilidad de los vecinos de Torrent para continuar cumpliendo las instrucciones de las autoridades y personal sanitario con el fin de frenar el contagio del Coronavirus en la población".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí