Cs se abstiene en la votación de los presupuestos de Almàssera y habla de una ''oportunidad perdida''

65 lecturas

El grupo Ciudadanos de Almàssera ha expuesto los motivos de su abstención en los presupuestos municipales para 2022. Para la formación naranja ''no responden a las necesidades de familias, autónomos y agricultores''.

almàssera ayuntamiento

''No entendemos que el aumento de un 8% del presupuesto se destine a gastos menos prioritarios en vez de ayudar a la ciudadanía, que no solo arrastra la crisis originada por la pandemia sino que ahora se enfrenta a una subida de precios descontrolada'', han esgrimido desde la formación.

Además, han argumentado, “en estas cuentas hay un escaso apoyo a los agricultores de la población, que están en una situación catastrófica por los precios en el campo y por los elevados costes de producción”.

Igualmente, desde Cs han lamentado que “se acumulan incumplimientos significativos como el de la piscina municipal, el del Programa de Implantación del ADN en animales para evitar la falta de limpieza en calles jardines y plazas, y el del aumento de la seguridad vial, sobre todo en los accesos a la población con mucho ruido y velocidad excesiva de los vehículos”.

“Son promesas incumplidas que se arrastran varios años, la de la piscina viene de 2016 y es demasiado tiempo para no darle solución en este ejercicio de una vez por todas”, han defendido desde Ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí