Cs y PP solicitan una comisión de investigación tras el cruce de acusaciones entre la Policía Local y el alcalde de Catarroja

19 lecturas

Ciudadanos y PP de Catarroja han pedido la creación de una comisión de investigación para tratar de esclarer las denuncias de la Policía Local y del alcalde Jesús Monzó tras la segunda denuncia a Monzó por saltarse las normas COVID-19 el pasado fin de semana.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Catarroja, Marcela Tomás, ha explicado que “ya pedimos la dimisión del alcalde cuando admitió que había vulnerado las restricciones frente a la covid-19, pero en esta segunda denuncia, por el mismo motivo, ha acusado a la Policía de imponerle denuncias falsas”.

Tomás ha afirmado que “queremos conocer la versión de las dos partes de primera mano y con todas las garantías. Estamos ante dos versiones contradictorias, las denuncias al alcalde por saltarse las reglas son muy graves y las acusaciones de Monzó a la Policía también lo son”.

La edil naranja ha explicado que “esta petición para esclarecer los hechos cuente con el apoyo del PSPV, socio de Compromís en el gobierno, para que la ciudadanía pueda conocer la verdad y se depuren todas las responsabilidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí