Cs plantea recuperar el proyecto de 'Torrent, ciudad running' con el superávit municipal del 2017

8 lecturas

Con el superávit del ejercicio 2017 del Ayuntamiento de Torrent cifrado en 4'6 millones de euros, Ciudadanos ha propuesto al equipo de Gobierno que recupere el proyecto de 'Torrent, ciudad running' que la formación naranja presentó en octubre de 2016.

runningCs Torrent recuerda que ese dinero "se debe invertir en actuaciones sostenibles, las cuales van  encaminadas a mejorar de alguna forma las condiciones de vida y los servicios a los ciudadanos en el entorno local" por lo que sugirió recuperar su proyecto.

Enrique Campos, portavoz de Cs Torrent, explicó que este proyecto es "una reivindicación de quienes practican este deporte que se ha convertido en el deporte de moda. De hecho, el boom del running aumentó con la crisis económica, la gente que lo practica tiene una edad media de 28 años. Sus principales ventajas son que permite conciliar con familias y trabajos, la equipación es barata y sencilla y se produce un efecto de contagio colectivo, con un alto grado de socialización".

Por eso Cs Torrent instó al equipo de Gobierno que considere este proyecto dentro de los posibles destinos de ese superávit "ya que contribuirá a mejorar la imagen de ciudad sostenible y saludable".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí