Cs pide que se convoque la comisión de seguimiento del Plan Joven de Valencia

1 lecturas

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Rocío Gil, ha pedido que se convoque la comisión de seguimiento del Plan Joven de Valencia. “Vamos a preguntar sobre el grado de cumplimiento del Plan 2019-2020 en la próxima Comisión de Bienestar. Queremos saber cuándo se va a convocar la comisión de seguimiento”, ha dicho Gil.

La edil naranja ha asegurado: “Con un paro juvenil del 27,6% es necesario que el PSOE sea más transparentes en las políticas de juventud. La última comisión de seguimiento del anterior Plan se celebró el 24 de octubre de 2018, hace más de un año, y consideramos que debería haber una primera toma de contacto y un análisis de cómo se están haciendo las cosas”.

Rocío Gil ha recordado que el Pleno del Ayuntamiento de Valencia aprobó el en marzo de 2019. “Han pasado las elecciones y ha habido cambios en los gestores de la delegación de juventud. Queremos saber cómo se puso en marcha el Plan durante el verano y cómo se está implementando actualmente”.

“En el pasado mandato, con Podemos, sólo hubieron dos reuniones en cuatro años para analizar y evaluar el funcionamiento del plan, creemos que el PSOE debería cambiar la tendencia de sus antiguos compañeros y hacer más transparentes y participativas las políticas de juventud”, ha concluido Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí