Cs pide la suspensión cautelar de los desahucios del Club Naútico de Port Saplaya

18 lecturas

Ciudadanos (Cs) de Alboraya ha solicitado “la suspensión cautelar de los desahucios previstos para los días 2 de mayo y 6 de junio de 2018 en el Club Naútico de Port Saplaya”, según ha explicado el portavoz municipal, Vicente Martínez Bauset.

Port SaplayaEl escrito presentado por Cs pide que esta paralización “hasta que se resuelvan las alegaciones presentadas y las dudas jurídicas surgidas, se pronuncie el consejo de administración de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya (EGUSA) y se negocie un nuevo convenio”, según Martínez.

Cs Alboraya ha argumentado que “la suspensión evitaría daños irreparables para el club ya que si es desahuciado se paralizarían actividades ya previstas para verano. Este perjuicio, si el alcalde no rectifica, será también para Port Saplaya y Alboraya”.

Por último, Martínez ha hecho un llamamiento para que “el alcalde de Alboraya reflexione y tenga en cuenta la demanda de Cs. De lo contrario se evidenciará que al PSPV se le llena la boca de democracia; pero luego es capaz de aprobar con 6 votos a favor y 14 en contra, al genuino estilo decretazo, una medida que perjudica a un club y a un municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí