Cs pedirá explicaciones en el pleno por la modificación del contrato de los maceteros de plaza del Ayuntamiento

369

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que pedirá explicaciones en el pleno ordinario, que se celebrará el jueves 28 de mayo, sobre la modificación del contrato de los maceteros de plaza del Ayuntamiento.

“El contrato se modificó a principio del mes 4 de mayo, cuando los maceteros ya estaban prácticamente colocados en la plaza y tenían puestas los escudos de la ciudad”, ha explicado Giner, quien ha alertado de la “necesidad” de que el alcalde explique dónde está el informe que sustenta que se pagaran 8.087,95 euros por los escudos y un cambio de maceteros, cuando los escudos estaban incluidos en el contrato y el pliego de condiciones técnicas.


“Conforme se conocen más datos de la contratación, salen más sospechas de que las obras de peatonalización provisional necesitan una revisión y muchas explicaciones”, ha manifestado el portavoz naranja. Con este fin el grupo Cs ha presentado un bloque extenso de preguntas al pleno sobre el diseño de la plaza, aspectos técnicos, contratos y aspectos de valoración patrimonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.