Cs nombra a los valencianos María Muñoz y a Fernando Giner, coordinadora autonómica y responsable de política municipal

La dirección de Ciudadanos ha nombrado como nueva coordinadora autonómica en la Comunitat Valenciana a María Muñoz, su portavoz económica en el Congreso.

Muñoz, diputada por Valencia, completa el comité autonómico casi tres meses después de la salida de su predecesor, Toni Cantó, que se marchó “desencantado” con la política, según él mismo anunció, y después intentó ir en la lista electoral del PP en la Comunidad de Madrid pero la justicia se lo impidió.

El pasado viernes, la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, también designó el nombramiento del portavoz ‘naranja’ en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, como nuevo responsable de Política Municipal y la Oficina del Concejal.

El partido pretende reforzar así “aún más el municipalismo” como una de las líneas clave del proyecto, según destaca en el comunicado de este lunes.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *