Alboraya transfiere más de 281.000 euros a empresas y autónomos gracias al Plan Resistir

11 lecturas

El ayuntamiento de Alboraya ha transferido un total de 281.474,81 euros a 120 solicitudes de las Ayudas Paréntesis contempladas en el Plan Resistir. Se trata de una cifra que irá aumentando durante las próximas semanas, ya que se sigue abonando la cantidad de las ayudas al total de solicitudes registradas, que ascienden a 269.

Ayuntamiento de Alboraya/ Foto: Ayuntamiento

De esta manera, las empresas y personas autónomas que se han adherido al programa de refuerzo del tejido comercial y empresarial de la localidad para paliar las consecuencias financieras de la pandemia COVID-19 han estado recibiendo 2.000 euros fijos y 200 euros adicionales por cada trabajador, alcanzando un máximo de 4.000 euros.

El plazo para solicitar las ayudas acabó el pasado 6 de junio, después de que el consistorio ampliara el plazo un mes más e incluyera 47 nuevos colectivos relacionados con las artes gráficas, la fotografía, el taxi, actividades de reparación. Desde la Agencia de Desarrollo Local, además, se ha estado resolviendo cualquier duda sobre el proceso y se ha estado informando a todos los comercios y negocios locales de la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí