Cs Moncada critica que "la precaria luna de miel" del gobierno municipal que "nos costará 105.000 euros al año"

108 lecturas

El concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Moncada, Jesús Gimeno, ha manifestado que "ha bastado el primer pleno de este nuevo mandato para conocer el principal argumento del pacto de gobierno suscrito entre PSPV y Compromís".

Ayuntamiento de Moncada

Gimeno asegura que “Compromís exigió desde el minuto uno al PSPV que si quería un acuerdo el primer pleno tenía que aprobar la denominación de Moncada con T, y además blindar a su cabeza de lista con un sueldo de 50.000 euros, lo que aprovechó la alcaldesa Amparo Orts para ponerse otro sueldo de 55.000 euros”.

Además, afirma que “en total ese acuerdo nos va a costar la friolera de 105.000 euros al año a los moncadenses para afianzar en sus puestos a Orts y Alvaro Gonzalvo, todo ello sin contar el resto de dedicaciones especiales”.

Para Gimeno, mientras el equipo de gobierno PSPV-Compromís se reparte más de 300.000 euros en sueldos, "el ayuntamiento sigue en su tónica habitual de parálisis desde hace 4 años", El edil de Cs Moncada ha puesto como ejemplo la cesión del antiguo solar del mercado a Sanitat para un centro de especialidades sigue sin ejecutarse, la rotonda de la vergüenza de la avenida Comunitat Valenciana sigue paralizada, y todo esto lo sufrimos los moncadenses”.

"Desidia generalizada" en las áreas de gobierno

Gimeno resume la situación de “desidia generalizada”, en la que "Compromís aprovecha la bisoñez del PSOE para hinchar de fondos sus áreas de cultura, juventud, fiestas a costa de vaciar el área que dirige Martín Pérez que verá mermada su capacidad de montar verbenas y discomóvil".

El concejal de Ciudadanos vaticina que la “precaria luna de miel” en la que permanecen PSPV y Compromís, "tiene ya las semanas contadas a tenor del malestar interno generado en las filas socialistas por el cambio de denominación de Moncada".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí